Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

José Manuel Dolader y la barandilla.com, viven de la mentira y la compasión

21 de diciembre de 2016 -
2:09 min.
En primer lugar, no conocemos al autor del artículo que este medio publicó el  pasado martes 13 con el mismo titular que el que aquí pueden leer, y, a juzgar por lo escrito, no tenemos interés en conocer a quien tan alegremente difama sin probar el contenido del artículo.
 
La radio labarandilla.org tiene un portal en internet www.labarandilla.org donde se suben todos los programas que se realizan y algunas notas o artículos para su difusión. Los lectores del presente artículo  pueden comprobar en el siguiente enlace  que en ningún caso se ha faltado a la verdad ni al respeto a ninguna persona como se dio a entender en el articulo de este periódico publicado el pasado día13.  http://labarandilla.org/los-grandes-luchadores-del-deporte-adaptado-tienen-un-merecido-reconocimiento
 
En este artículo se afirma exactamente lo mismo que en el titular de mi Facebook. Los lectores de la presente podrán comprobar que no existe ninguna animadversión, y en ningún caso odio, tal y como en dicho articulo se afirma.
 
En la radio realizamos programas con personas afectadas por alguna discapacidad y las dificultades que ello supone, las distintas formas que tienen de afrontar su realidad y cómo en la mayoría de los casos se superan a sí mismos. Todos los locutores y redactores lo hacemos de forma altruista, lo que no nos merma un grado de profesionalidad.
Ni la radio ni la asociación La Barandilla ni nosotros mismos hemos recibido jamás ni un solo euro de subvención hasta el día de la fecha. Cualquier lector puede comprobar en cualquier listado oficial de ayuntamientos o comunidad autónoma las subvenciones, busquen que no nos encontrarán a nosotros.
Solo tenemos un par de patrocinadores que son grandes entidades, escuchen nuestros programas y lo descubrirán. No tenemos relación ninguna con pequeños comercios, a no ser ir a tomar café a la cafetería de enfrente, previo pago del servicio. Queda claro que la extorsión a pequeños comerciantes es una nueva invención por parte del redactor del artículo.
El redactor indica en su articulo" tampoco te vimos en una reunión a la que te convocamos para decirte que no te íbamos a dar el dinero que pedías". Ignoramos a qué reunión se refiere el redactor, máxime si no le conocemos ni hemos oído hablar nunca de él hasta la firma de su articulo. Creo que con esto ya quedan desmentidas la mayoría de las subjetividades que vierte este señor.
 
Respecto a los premiados, he de indicar que entre los diez, ocho son personas conocidas por nosotros, personas a quienes hemos entrevistado varias veces en radio y televisión y  conocemos perfectamente su vida y el grado de autonomía y méritos que alcanzan. Por ello les recomendamos para que aceptasen el premio que sobradamente se merecen. El mismo sábado 10 hablamos con la mitad de ellos y acompañamos en la comida a dos de estos deportistas. ¿Nos preocupamos o no por ellos?.
 
Por último desearle al director de sierranortedigital los mejores éxitos en el devenir informativo de este medio digital, al menos el mismo que deseamos a nuestra radio, también en un soporte moderno como internet, y desear buenas relaciones entre nosotros porque "entre bomberos no hay que pisarse la manguera"
 
José Manuel Dolader, promotor del proyecto labarandilla.org
Francisco Forte, presidente de la Asociación P.L.I.P.C.D. La Barandilla
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by