Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Libros

Conferencia de Ediciones Fides: ¿Por qué una editorial?

14 de septiembre de 2017 -
59 seg.

Será Juan Antonio LLopart quien explique ¿Por qué una editorial? Negocio bonito que acerca la cultura, pero difícil en unos momentos en los que la piratería y en los que los primeros en ventas son Belen Esteban o ultimamente una de las Campos, será interesante escuchar a quien se dedica a acercar la cultura a la sociedad.

Dará paso a presentar el libro de Enrique J. Refoyo la "Teoría del mundo multipolar" de Alekxandr Dugin.

Alexander Dugin en una reciente entrevista se definió así: Nací el 7 de enero de 1962 en Moscú, en una familia de militares. Mi padre era oficial y mi madre era médica. A comienzos de los años 80, siendo disidente y teniendo aversión por el sistema comunista en plena decadencia, conocí pequeños grupos tradicionalistas y círculos político-literarios de Moscú, donde participaba el novelista Yuri Mamleev, que emigró prontamente a los Estados Unidos, el poeta Evgueni Golovin, y el islamista Geydar Dzhemal, fundador en 1991 del Partido del Renacimiento Islámico. Es en esta época que descubrí los escritos de Évola, Guenón, Coomaraswamy y también otros autores. En 1981 traduje al ruso el libro de Julius Évola “Imperialismo Pagano”, que fue difundido clandestinamente en Samizdat.

Mi ideario es simple: hay que combatir el Imperialismo Estadounidense, el Mundo Unipolar, el universalismo de los valores liberales, del mercado y de la tecnocracia.

Como Alternativa propongo una organización del Mundo Multipolar como conjunto de Grande Espacios, cada uno con su sistema de valores propio, sin ningún prejuicio.

Muy interesante...

 

2017-09-10-PHOTO-00000079

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by