Sierra Norte Digital Llevamos 1,624 días y 19,268 artículos publicados

Principal < Televisión y medios de comunicación < Televisión y medios de comunicación

Hoy 12 de Octubre nace un nuevo periódico Digital: El Muro del Pueblo Español

12 de octubre de 2017 -
1:54 min.

Qué mejor día para nacer que un 12 de Octubre si ese periódico se quiere dirigir al "Pueblo español". Como dicen en su comunicado de inicio nacen porque:"Es hora de contestar. Es hora de dar respuesta. Han sido 40 años de imposición de los valores de la izquierda y del separatismo sin que nadie diera la respuesta necesaria, completa, sin medias tintas. 40 años en los que la izquierda y el separatismo han impuesto sus ideas y proscrito las contrarias. EL MURO DEL PUEBLO ESPAÑOL nace para dar esa respuesta."

 

En dicho comunicado denuncian "La ausencia de réplica a la izquierda y al separatismo y la imposición social de los valores de estos han conducido a España a una situación, otra vez en su historia, muy complicada. Sin duda, la más difícil desde Julio de 1.936. España puede ver fracturada su unidad y empieza a dejarse percibir un proceso ajeno a la legalidad impulsado para lo que quede de España desde los partidos y medios de comunicación de la izquierda"(sic) 

 

Aseguran "que el sistema de la transición y el Estado de la Constitución del 78 han fracasado o están en pleno e irreversible proceso de fracaso." 

 

 

Nacen con una vocación de hacer un llamamiento a "Una nueva derecha completamente convencida de su superioridad moral pasada, presente y futura sobre la izquierda y, no digamos, sobre el separatismo comunazi. Una derecha que, en lugar de ir cediendo siempre principios a favor del discurso de valores de la izquierda, sea capaz de afrontar, no la batalla de las ideas, sino, en el fondo, la eterna guerra de valores. Hay que abandonar de una vez los complejos y poner un discurso nuevo frente a lo políticamente correcto, frente a las ideas socialmente dominantes que hoy son, por incomparecencia de la derecha, las que plantea la izquierda."

 

 EL MURO DEL PUEBLO ESPAÑOL nace con urgencias. En medio del vacío en la defensa de las ideas que España necesita. En medio de una situación crítica para nuestra nación causada directamente por el separatismo e indirectamente por la izquierda y permitida por Rajoy, su Gobierno y su partido. Queremos defender aquello en lo que cree una importante parte del pueblo español, aunque hoy nos suene ha prohibido,   sin que exista partido político alguno que lo haga pero sí, como el PP, que lo tapone. Ya no sirve ni el voto útil, ni el miedo. Ambos nos han traído hasta aquí. Ahora toca ser fuertes, firmes, como un muro de principios inalterables. Un muro sin miedo que nos haga saber, a cuantos tenemos España en el corazón, que somos muchos y que no estamos solos en la defensa de nuestra nación.

Dicho MURO contará con un elenco importante de colaboradores entre los que se encuentran, entre otros, el articulista de SIERRA NORTE DIGITAL Francisco Torres.

Aquí puedes LEER EL MANIFIESTO COMPLETO Y VER EL PERIÓDICO

 

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

La muerte del piloto desata los tuits de los indeseables de siempre.Descubre sus identidades

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by