Sierra Norte Digital Llevamos 1,656 días y 19,622 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Gente < Desarrollo

Los Salesianos de Soto del Real imparten el Grado Medio en Gestión Administrativa

07 de septiembre de 2017 -
1:20 min.

´¿Sabes cuál es el ciclo formativo más demandado por las empresas?, si aún no has decidido hacia dónde encaminar tu futuro profesional te proponemos el Grado Medio en Gestión Administrativa que imparte el Colegio El Pilar de los Salesianos de Soto del Real. Una formación de 2000 horas destinada a personas que quieran realizar su actividad laboral tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de cualquier sector de actividad, sobre todo en el de servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo en las tareas de administración y gestión de dichas compañías e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

Una oportunidad única para que los alumnos aprendan a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

La metodología utilizada en El Pilar se basa en un aprendizaje práctico, con prácticas en empresas y bolsa de empleo que posibilita para la mayoría de nuestros alumnos una rápida inserción laboral. En el caso de querer seguir estudiando, esta titulación da acceso a cualquier ciclo formativo de grado superior.

Para acceder a este ciclo de grado medio hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos :

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

-Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.

-Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

-Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Más información en la web de los Salesianos de Soto del Real, enviando un email adirectorsecundaria@salesianoselpilar.comorellenando este formulario.

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Bustarviejo colabora en una campaña contra de las agresiones al colectivo LGTB y en favor de la inclusión en las fiestas

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by