Sierra Norte Digital Llevamos 1,656 días y 19,622 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Comunidad de Madrid < Madrid

Cifuentes califica el futuro estadio del Atlético como un nuevo icono de Madrid

25 de agosto de 2017 -
40 seg.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio ha visitado hoy las obras que el Atlético de Madrid está llevando a cabo para tener listo en las próxima semanas el Wanda Metropolitano, el estadio que el equipo rojiblanco estrenará en la recién iniciada temporada de Liga, al que ha calificado como un nuevo icono para la región. 

Cifuentes ha comprobado el avanzado estado de las obras junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y ha destacado la relevancia de las nuevas instalaciones, que permitirán al club madrileño pasar a jugar en un moderno estadio y al mismo tiempo aprovechar una infraestructura pública que de otra forma hubiera quedado en desuso. Se trata, en definitiva, de una operación que beneficia a los aficionados atléticos pero también a la ciudad de Madrid, especialmente a los vecinos de la zona de San Blas, donde el nuevo estadio dinamizará la economía y generará nuevos puestos de trabajo. 

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Una delegación del Ayuntamiento de Madrid asiste a la manifestación de Barcelona en contra de los atentados terroristas

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Sanidad advierte sobre los riesgos de la deshidratación en niños

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by