Sierra Norte Digital Llevamos 1,650 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El Tiempo el fin de Semana en la Sierra Norte.¡Precaución!

03 de febrero de 2017 -
1 min.
Hemos tenido una semana bastante variable con tendencia a la inestabilización donde se ha producido precipitaciones débiles y algunos bancos de niebla persistentes,las temperaturas bastante suaves.
Llega el fin de Semana y el tiempo estará complicado.

VIERNES 3


El cielo estará bastante nuboso con algunas precipitaciones débiles en general que serán de nieve por encima de los 1400m subiendo a los 1800/1900m. Las temperaturas apenas tendrán cambios destacables con alguna helada débil de madrugada por encima de los 1800m.
Los más destacable para este día será el viento que soplará del SW moderado a fuerte y rachas muy fuertes,incluso huracanadas en las cimas de las montañas más altas.

SÁBADO 4


El cielo está cubierto con lluvias persistentes en las caras sur de los pueblos serranos,las demás zonas tendrán lluvias abundantes aunque no con la misma persistencia que en los pueblos pegados a las faldas de las montañas,la nieve podría aparecer por encima de los 1500m.Las temperaturas mínimas ligeramente más altas y las máximas sin cambios.

El viento seguirá soplando con bastante intensidad de madrugada aminorando algo su fuerza según avance el día.

DOMINGO 5


Empezará la jornada con los cielos nubosos y precipitaciones,tendiendo a mejorar y abrirse claros para últimas horas quedar casi despejados.La cota de nieve al,principio estará muy alta bajando paulatinamente hasta los 1200 m,momento en el que la precipitación será bastante escasa.
Las temperaturas en progresivo descenso durante el día.
El viento,rolara a W moderado y alguna racha fuerte para ir aflojando a últimas horas del día.
Feliz fin de semana
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by